Integración de

Soluciones Digitales

FinConecta integra su middleware agnóstico, 4wrd, con cualquier tipo de sistema core de las instituciones financieras y no financieras permitiendo, con una sola conexión, el acceso a soluciones digitales de terceros globales de manera sencilla, rápida y eficiente.

Este Uso incluye:

  • Integración de 4wrd al IT stack de la compañía
  • Integración punta a punta de soluciones digitales de terceros a través de 4wrd
  • Acceso a más de 100 soluciones  pre-validadas y seleccionadas, basadas en tecnologías diversas como: AI, data analytics, machine learning, blockchain, etc.
  • Acceso una herramienta para administrar APIs y a un Sandbox para el testeo

Beneficios

No requiere un upgrade del IT stack para comenzar la integración.

La integración punta a punta se lleva a cabo de manera remota, y se logra en 3-8 semanas a un costo reducido.

No hay necesidad de expandir los recursos del equipo IT de la institución.

Acelera el plazo de lanzamiento, manteniendo la flexibilidad en una verdadera modalidad plug-n-play, pago por uso (modelo de software como servicio- SaaS).

Qué logros permite este caso de uso?

Desde hace tiempo, los clientes están exigiendo a sus proveedores de servicios productos y soluciones más rápidas, sin fricción y fáciles de usar. Desde la perspectiva de la empresa, la modalidad tradicional de llevar a cabo este proceso, es largo, engorroso y costoso, produciendo como resultado un progreso retrasado del sector financiero en torno a la transformación digital.
La propuesta de valor de FinConecta resuelve todos estos problemas al ofrecer una conexión única que brinda acceso a una amplia variedad de soluciones digitales de terceros, de diferentes partes del mundo. Además, este proceso de integración no conflige con el plan tecnológico de las instituciones, ya que es llevado a cabo en su totalidad por el equipo de FinConecta, de forma remota y efectiva. Una oportunidad clave para adoptar la arquitectura de tecnología abierta es la conversión de gastos de capital en un modelo de Software como Servicio (pago por uso), liberando capital y mejorando el balance de una manera considerable.

* Disponible para instituciones financieras, empresas y PYMES.